Inbox Mexico Publicidad Via Correo Electronico    
 
 
 
     
 

Testimonios


   

Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo agradece a Inbox México su colaboración para logar alcanzar nuestras metas, facilitándonos las herramientas de la publicidad e impactando donde nos es conveniente y redituable, gracias a su profesionalismo y conocimiento del mercado.

Rosa María Enciso Zárate
Directora de Ventas

 

Chocolatte Boutique

INBOX MEXICO, Excelente herramienta como medio publicitario electronico, empresa que trabaja con calidad, objetividad e impacto imediato, resultados efectivos para tu negocio.


Jessica Gomez Urias
Propietaria Chocolatte Boutique

Chocolatte Boutique


Original Resorts

En nombre de Original Resorts agradecemos enormemente a Inbox México por su maravilloso desempeño y gran apoyo en el rendimiento de nuestras campañas publicitarias. Hemos confirmado excelentes resultados, profesionalismo y puntualidad en el seguimiento de cada una de nuestras campañas, así como un impecable servicio al cliente que ha hecho la diferencia en nuestra experiencia con esta importante compañía.
Muchas felicidades, gracias y sigan así!


Lic. Sonia de la Peña Segura
Coordinadora de Marketing

Original Resorts


Gerardo Pineda

Felicitaciones a Inbox mexico. Excelente equipo de trabajo con gran profesionalismo. Sus servicios son excelentes y las campañas super exitosas. Seguire usando sus servicios una y otra vez. 100% recomendables.


Gerardo Pineda
Administración, Rentas y Ventas de Propiedades

GP


Hospitales Amerimed

En Hospitales Amerimed agradecemos los servicios que INBOX México nos ha prestado. Trabajando con ustedes hemos contado con la mejor asesoría y atención a nuestras necesidades. La calidad de su servicio es sin duda excelente. Les deseamos que sigan teniendo el éxito logrado y esperamos volver a trabajar con ustedes.


Rocio Meza Herrera
Marketing / PR.

Hospitales Amerimed


Karen Tamez

Con respecto a la contratación de sus servicios le dejo saber que, fué de gran éxito la campaña de publicidad realizada, la respuesta con INBOX México fue inmediata logrando la venta de mis terrenos sin necesidad de contratar otros medios o broker de bienes raíces.


Karen Tamez
Propietaria

Karen


Cabo Dolphins

Agradecemos a INBOX México por haber sido una excelente herramienta de marketing en una de nuestras campañas promocionales. La respuesta de nuestros clientes fue inmediata y satisfactoria. Gracias!


Sylvianne Magaña
Gerente de Marketing y RR PP.

Cabo Dolphins


Royal Caribbean

ROYAL CARIBBEAN es la empresa #1 de cruceros en el mundo y para nuestra empresa elegir a INBOX México ha sido una excelente decisión ya que es un medio de publicidad de alto impacto logrando llegar a miles de consumidores potenciales a Nivel Nacional bajo segmentación. Consideramos que INBOX México es la empresa líder en México de E-mail marketing Certificado bajo RESULTADOS MEDIBLES. ¡Muchas Felicidades!


Rafael Gutiérrez Rubio Félix
Gerente de Mercadotecnia Royal Caribbean México

Royal Caribbean


Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

Queremos dar muchas gracias a INBOX México porque nos sirvió de gran apoyo como una herramienta efectiva de marketing directo para cumplir con nuestras metas de ventas. Sin duda alguna es un canal muy recomendable para obtener resultados a corto plazo. Gracias de nuevo INBOX Mexico!


Gabriel Sanelli C
Director de Ventas / Director of Sales

Presidente Intercontinental


Cabo Bike

Para Cabo Bike, Inbox fue el medio perfecto para darnos a conocer con la población de Los Cabos. El servicio que ofrecen es muy completo, ya que pueden incluir el diseño de la publicidad que vas a enviar y eso puede ser muy útil para una empresa pequeña o de nueva creación. La calidad del envío es excelente y la respuesta de los clientes es directa e inmediata. Definitivamente es un medio muy efectivo y lo recomendamos ampliamente.


Marisa Comella Alvarez
Propietaria Cabo Bike

Cabo Bike


Modul Store La Paz

INBOX MEXICO ha sido una herramienta de publicidad muy importante en nuestra empresa, estamos 100% seguros que los medios electronicos han llegado a ser la manera más rápida de llegar al consumidor, es impresionante ver la respuesta tan rapida de los envios. Ideas frescas + Tecnologia = mayor número de ventas. Y esto solamente INBOX lo hace.


L.E.M. Karina Castro H
Gerente de Mercadotecnia Modul Store

Modul


KvarMéxico

Thanks to all of your team at INBOX Mexico for your skilled services in helping us design and launch our advertising campaign for the start our new business.Choosing INBOX Mexico was definitely one of the best advertising decisions we made and one of the key ingredients in the launching our new product and the rapid success it has achieved here in Los Cabos. We are very looking forward to future advertising campaigns with INBOX Mexico as we continue to grow and launch new products.


Greg Willis, Cesar Arellano, & Ty Miller
Rayo Verde S de RL de CV

Kvar


Tankreto

Mi experiencia con INBOX México ha sido muy grata.
En cuanto apareció la publicidad me llegaron una cantidad considerable de correos electrónicos como llamadas telefónicas logrando ventas inmediatas como a corto y mediano plazo. De esta manera me di cuenta de la penetración que tiene en el mercado anunciando productos de calidad y establecimientos de renombre.


Alejandro Rubio
Director General TANKRETO

Tankreto


Hotel Los Patios

Trabajar con Inbox ha sido sin duda nuestro mejor medio publicitario. No solo por su gran alcance sino por la respuesta inmediata por parte de clientes tanto existentes como potenciales para Hotel Los Patios. Toman en cuenta hasta el más mínimo detalle en el manejo de los diseños y consideran notablemente nuestras peticiones. Son una empresa con la que vale la pena trabajar, manejan un contacto directo que te hace sentir no solo a gusto sino seguros y satisfechos de trabajar juntos


Marisol Ramos
Gerente de Ventas

lospatios


Prendalana

Definitivamente en PRENDALANA hemos encontrado con INBOX MEXICO a nuevos clientes, ya que son una empresa líder en el ramo publicitario, que nos ha ayudado mucho para darnos a conocer de manera rápida, directa y eficaz, ante una gran población en crecimiento. Además de ser una opción mas innovadora para promocionar los servicos y alternativas que nuestra Empresa ofrece a un gran numero de posibles clientes. Es una satisfacción cuando un cliente llega o nos llama y nos dice que sabe de nuestra empresa y servicios por INBOX, porque periódicamente recibe e-mails a su cuenta de correo. INBOX nos da la certeza de que permanentemente el cliente sabra de nuestras promociones y/o ventajas al empeñar en PRENDALANA.

Micaela Berrelleza Alvarez
Gerente de Operaciones Prendalana Los Cabos

Prendalana


Ventanas Residences

Inbox México ha sido una herramienta fundamental en el marketing de Ventanas Residences, gracias a ellos nos hemos posicionado como uno de los desarrolladores con mayores ventas en lo que va del año, también gracias a su gran difusión y a la manera que llegan a nuestros cliente potenciales, nos ha permitido comercializar con gran éxito nuestras propiedades. Mucha felicidades y sigan adelante Inbox México.

Máximo Montoya
Marketing Director

Latitude Furniture


Interceramic, BCS

Hemos encontrado una nueva vía de publicidad directa y bien dirigida para
mantener y crear nuevos clientes, ya que tenemos una buena alianza de marcas
líderes en su mercado, INBOX-INTERCERAMIC.

Eduardo Rivero Laborde
Gerente General Interceramic Los Cabos

Latitude Furniture


Latitude Furniture

INBOX MÉXICO es la unica empresa en mercadotecnia funcional para darse a conocer de una forma profesional y creativa. El grupo de personas que laboran en esta empresa hacen vanguardista, objetiva, eficaz y de calidad la publicidad de tantas empresas y es gratificante saber que por medio de ellos se dara a conocer tu producto o servicio de una manera rápida y contundente. Para nosotros es un placer hacer nuestra publicidad con ellos ya que hemos tenido buenisimos resultados. Gracias.

Eder Rivera Alvarez y Christy Sabiniery
Propietarios

Latitude Furniture


Karen O’Shaughnessy

Thank you INBOX MÉXICO I loved the work that you did for me you took my ideas and made them better. The advertisement was eye catching with all the necessary information for my Art Show and Sale.

Karen O’Shaughnessy
Owner

Karen O


MOVIEWORLD and GAMES TOO! Home Delivery Service

El servicio que nos brinda INBOX, además de ser muy novedoso y de estratégica importancia actualmente, se encuentra a la altura del servicio que brindan las grandes empresas en cualquier ramo. Tenemos atención personalizada en todo momento, siempre cortés y amables y cuentan con una gran penetración en nuestro pujante Municipio de Los Cabos en lo que a publicidad electrónica se refiere.

German Canseco
Propietario de MOVIEWORLD

Movie world


Associa Mexico Realty Services, S. de R.L. de C.V.

Para nosotros, el servicio de INBOX MÉXICO fue el elemento clave en la difusión y promoción de nuestro evento. Despues de haber invertido miles de dólares en la planeación del evento, nos dimos cuenta que no contábamos con el tiempo o la difusión necesaria para que nuestro evento fuera un éxito. Con la ayuda de INBOX MÉXICO, nuestro evento fue promovido a miles de personas en un periodo muy corto y los resultados fueron fenomenales. En un lapso de horas después de haber lanzado la publicidad del evento, empezamos a recibir llamadas de clientes que querían atender al evento. Cosa que nos hubiera tomado mucho tiempo en promover sin la ayuda de INBOX MÉXICO.

Mauricio Rivero
Director General

Associa


HILTON LOS CABOS

INBOX MÉXICO es una empresa de mercadotecnia, que nos ha ayudado a cumplr nuestras metas de manera muy creativa y profesional, al dar a conocer nuestras ofertas.
Empresa 100% comprometida con la satisfacción del cliente y con un equipo humano de mucha calidad. Sin lugar a dudas seguirán siendo parte en nuestro plan de marketing para esta temporada

Fabiola Sanchez
Marketing Coordinator

Hilton


BAJA DECO

Probando diferentes tipos de medios publicidad en la región, tales como Periódicos, Revistas y Radio, nos percatamos inmediatamente que al utilizar los servicios de INBOX MÉXICO, las visitas a nuestro site aumentaron exponencialmente así como el interés y ventas de nuestros productos. La atención y negociaciones amables y oportunas nos hacen tener a INBOX MÉXICO como un aliado altamente eficaz y valioso para BAJADECO. No se dejen engañar por posibles medios que ofreque algo similar de E-mailing. INBOX MEXICO® es único medio publicitario con RESULTADOS comprobables!

Hugo Cervera
Propietario

Baja Deco

GRUPO TERSA

No dudamos que los medios electrónicos sean hoy en día un excelente medio para llegar a los consumidores, sin embargo la experiencia de utilizarlos no habia sido tan satisfactoria como con Inbox México. Al final del dia como empresa buscamos resultados, con INBOX MÉXICO el objetivo se cumplió. En lo que a comunicación se refiere estamos con profesionales.

LM. Amalia Herrera Torres
Gerente de Mercadotecnia

Grupo Tersa

HOTEL MISIÓN LORETO

Es un placer contar con los servicios publicitarios de un medio tan importante, profesional y efectivo como INBOX MÉXICO.

María José Sánchez
Sales & Marketing

Hotel Misión Loreto

HOOTERS LOS CABOS

Estoy sumamente sorprendido gratamente de comentarios varios respecto a los e-mails de promociones así como en diversas ocasiones los traen impreso ó con solo su comentario damos la promoción. Espero de la misma forma atender a nuestros clientes en conjunto con la tarjeta Cabo Frecuente. ¡Muchas Gracias!

Sergio Gutiérrez Rubio
Director General

Hooters Los Cabos

PLAYA GRANDE

INBOX MÉXICO  es un grupo muy profesional, Tienen unas ideas muy innovadoras y una muy buena calidad en los diseños, luego de los buenos resultados obtenidos con los trabajos que nos han realizado hemos quedado muy conformes y satisfechos.

Lorena L. Cejudo Mena
Public Relations Manager

Playa Grande

SENZA HAIR AND BODY

Senza Hair and Body agradece el apoyo de INBOX MÉXICO , es un medio de publicidad muy confiable ademas; el resultado ha sido visiblemente favorable .

Tatiana Santa Cruz Ruiz
Gerente Operativo


PUERTO PARAISO

Con INBOX MÉXICO pudimos sentir el impacto que tiene actualmente la publicidad por internet, ya que nuestro anuncio del centro de Negocios obtuvo una respuesta inmediata.

Marichu Glez.
Marketing & PR Manager

Puerto Paraiso

COBSA

INBOX MÉXICO es uno de los mejores medios publicitarios en Los Cabos, han sabido aprovechar muy bien lo que representa el medio electrónico como herramienta publicitaria, dándonos la oportunidad de ofrecer nuestros productos a clientes potenciales.

Fernando Vela M.
Gerente de Mercadotecnia

COBSA

ULTRA FEMME

Muchas felicidades a INBOX MÉXICO ya que hemos encontrado que es una buena opción de comunicación en Los Cabos por ser un medio eficaz y que tiene un muy buen alcance.

Mariella Olivieri B.
Gerente de Marca Sr.

Ultrafemme

ZAPATERIA D’IOR

Estoy completamente convecido de los resultados de INBOX MÉXICO, ya que hemos probado con otros medios de publicidad, y definitivamente la respuesta de los clientes a partir que arrancamos con INBOX MÉXICO, fue instantánea.

Lineo Ángeles
Propietario

D'ior

NIKKI BEACH

La promoción es una de las herramientas mas importante para nuestra compañía es por eso que hemos confiado en INBOX MÉXICO para mantener informados de nuestros clientes. Tanto la cobertura como el servicio son los elementos que marcan la diferencia en INBOX MÉXICO.

Mynor Espinoza A.
Food & Beverage Director.

Nikki Beach

FINCAMEX

Es un medio de publicidad muy efectivo en la plaza de Los Cabos, además de que se caracteriza por ofrecer siempre un servicio de calidad. Tenemos varios meses con INBOX MÉXICO, y hemos tenido muy buenos resultados. ¡¡Felicidades, y mucho éxito!!

Jessica Castro
Gerente de Mercadotecnia.

Fincamex

REGUS LOS CABOS

INBOX MÉXICO, es un excelente medio de publicidad, directo confiable y 100% comprometido con sus clientes. Generando un alto impacto en el mercado y satisfaciendo completamente las necesidades del cliente, haciendo un placer trabajar con ellos.

Karina Torres.
Director de Marketing

Regus Los Cabos

RISTORANTE CAPO SAN GIOVANNI

INBOX MÉXICO ha sido para nosotros una excelente herramienta para publicitar los eventos del restaurante, y lo hemos comprobado con la relación del público hacia nuestros anuncios, el cual nos llaman por teléfono, nos solicitan  información por e-mail y nos visitan para cenar. El e-mail ya esconsiderado actualmente como una excelente forma de comunicación interactiva y INBOX MÉXICO ha entendido y evolucionado el concepto.

Hilda Rivera
Propietaria

Capo San Giovanni

LA CASA DEL HABANO / HEMINGWAY'S

Felicito a INBOX MÉXICO por la manera tan profesional de llevar a cabo su servicio. La respuesta de nuestros clientes locales  fué instantanea en el momento en el que empezamos a trabajar con INBOX MÉXICO. Aparte de su excelente servicio el diseño de los ads es de primera calidad y de un gusto excelente.

José R. Cantú.
Propietario

Hemingway's

DIAMONDS INTERNATIONAL

El éxito no es cuestión de casualidades sino de CAUSALIDADES. El éxito se basa en causa y efecto gracias a la constancia de pequeños detalles, INBOX MÉXICO construye su propio éxito junto con el suyo, el nuestro también.

Rodrigo Mendieta.
Pacific Marketing Director.

Diamonds International

P.V. DESARROLLADORES, S.A. de C.V.

Empresa de publicidad única en su ramo con atención personalizada
con excelentes resultados, enfocada a tu tipo de cliente potencial.

Arq. Raul Pozo.
Socio

P.V Desarrolladores

FOREVERSOFT

Es un método de publicidad muy efectivo y el servicio es excelente.        

Ericka Hinojosa Merla
Propietaria

Foreversoft

MEX SUN SPA

Mexsun is delighted with this type of  advertising. The designs are bold and inventive, they grab your attention and everywhere I go clients and friends tell me they saw the latest announcewment. It gives me confidence that its grabbing the local clientle that we need. Thanks

Kelli
Owner

Mex Sun Spa

COSTCO LOS CABOS

Medio Publicitario electrónico efectivamente dirigido, con gran calidad y objetividad dando como resultado un impacto positivo e inmediato en tu negocio.

Adriana Carreto
Directora de Marketing

Costco

GALERIA LA GRANDE

Estamos gratamente sorprendidos por  el trabajo artístico que es producido por los diseñadores de INBOX MÉXICO.

Mike y Charlotte Jaynes.
Owner

Galeria la Grande

BLUE MEDICAL NET

INBOX MÉXICO una empresa vanguardista en el mundo de la mercadotecnia y la publicidad.
El trabajo que realiza todo el equipo es  totalmente gratificante para el cliente. La respuesta a INBOX MÉXICO es realmente notoria, alcanzando grandes resultados a corto plazo.
Felicidades a INBOX MÉXICO por el gran esfuerzo realizado a lo largo del año pasado.

Jennifer Arredondo Thompson
Director de Ventas y RR PP.

Blue Medical Net

ARROBATE COMUNICACIONES (TELCEL).

Excelente empresa de publicidad, el equipo humano es lo mejor que tienen, son profesionales en lo que hacen y siempre es un placer hacer negocios con ellos.

Juan Barajas Hernández
Propietario

Telcel