Inbox Mexico Publicidad Via Correo Electronico    
 
 
 
     
 
Quienes Somos

INBOX MÉXICO es una empresa vanguardista en el mundo de la mercadotecnia y publicidad contando con una plataforma publicitaria comprobada con presencia a Nivel Nacional e Internacional de Publicidad vía correo electrónico directo. Contamos con la mejor tecnología propia con Certificaciones Internacionales que nos diferencia y nos hace superiores a las empresas que ofrecen publicidad vía correo electrónico hoy en día. Nuestro modelo comprobado nos cataloga como el medio #1 dentro y fuera de México. (Ver clientes y Testimonios).

Contando con bases de datos propias segmentadas llevando la publicidad a tu mercado meta a miles de clientes potenciales directamente al INBOX de las cuentas de correo electrónico.

 

 

Internet es la puerta más grande al Mundo con un crecimiento promedio de 800% por año. El 96% de los usuarios utilizan el Internet para revisar su correo electrónico, por lo que se ha convertido en una actividad rutinaria, volviéndose así el medio ideal para promocionar tu negocio.

INBOX MÉXICO ofrece una asesoría en tus campañas contratadas como también pone a tu disposición un departamento de diseño gráfico profesional ofreciéndote propuestas gráficas de alta calidad generando un mayor impacto visual.