Inbox Mexico Publicidad Via Correo Electronico    
 
 
 
     
 

Preguntas

Para INBOX MÉXICO resolver las inquietudes de nuestros clientes, es uno de nuestros elementos más importantes en la atención que podemos brindar y la imagen que podemos generar en nuestra empresa.

1.- ¿Qué es INBOX MÉXICO?

INBOX MÉXICO es una empresa vanguardista en el mundo de la mercadotecnia, tecnología y publicidad, cuenta con certificación Internacional garantizando llegar al INBOX de las cuentas de correo electrónico, asesoria en tus campañas, como también la elaboración de diseño gráfico profesional para un impacto de calidad.

2.- ¿A donde puede llegar INBOX MÉXICO?

A toda la Republica Mexicana ya que se tienen bases propias segmentada por Estados y Municipios, nivel socioeconomico ABC+. También a Estados Unidos y Canadá de igual forma segmentadas por Estados y otras variables.
El cliente nos indica la(s) fecha(s) y lugar(es) específico(s) que requiere se envíe su campaña publicitaria y nuestro equipo de profesionales trabajan en las diferentes áreas superando expectativas en los procesos.

3.- ¿Cómo se cuanta gente vió mi publicidad?

ÚNICO medio que  brinda un reporte estadístico. Después de 10 días tiempo que se tiene un record preciso, el cual refleja cuantos emails fueron enviados, abiertos, borrados, pendientes por abrir, etc. Los medios tradicionales no pueden dar un reporte de este tipo y el cliente al final no sabrá con exactitud cual fue el impacto de la publicidad contratada.

4.- ¿Con qué frecuencia debo enviar mi campaña?

La repetición en la publicidad es la reputación = resultado, de cualquier marca.
En nuestra experiencia es recomendable no envíar más de una campaña masiva por semana si se trata de un mismo producto o servicio. Una campaña mensual (1 cada semana) es lo ideal.

5.- ¿Por qué enviar publicidad vía email?

De acuerdo a estadísticas de publicidad y mercadotecnia en línea, el medio que más impacto tiene en Internet, es el e mail, por tanto es la opción de impacto directo mas recomendada por las empresas de mercadotecnia y consultoras de publicidad en línea. Tomemos en cuenta que el correo es la herramienta mas utilizada en Internet.

6.- ¿No es molesto recibir publicidad vía correo electrónico?

Dado al mecanismo del correo electrónico uno puede seleccionar lo que crea de su interés abrir ó simplemente borrar. Sin embargo nuestra publicidad tiene como fin ofrecer valor agregado a los receptores, por lo que siempre buscamos que las empresas que envien productos o servicios por nuestro medio, sea de interes para el público.

Además por privacidad del consumidor en todas las campañas enviadas por medio de INBOX MÉXICO hay una opción para eliminarse instantáneamente y dejar de recibir información de publicidad.

7.- ¿Puedo aumentar el tráfico a mi página Web con este medio de publicidad?

Otra de las ventajas es que dentro del diseño gráfico de la campaña realizada se pueden poner ligas (links) para dar flujo a su página Web o bien a las páginas que usted crea conveniente con tan solo 1 clic.

8.- ¿Cuales son las especificaciones si yo entrego el diseño gráfico?

Las especificaciones son 750 pixeles de Ancho por 1,200 a 1,300 pixeles de largo formato JPG, excelente presentación y calidad ya que antes pasa a revisión al departamento de diseño verificando cumpla con la calidad de las campañas enviadas por INBOX MÉXICO.

9.- ¿Concesión INBOX MÉXICO? Quiero iniciar mi propio negocio.

Si quieres invertir en el modelo de negocio comprobado con mayor crecimiento con alta rentabilidad, contando con soporte técnico, soporte de diseño gráfico, asesorias de mercadotecnia, manuales operativos, etc. haz contacto con nosotros.

10.- ¿Qué perfil debe de tener un concesionario?

Proactivo, gusto por la publicidad, 100% comprometido al negocio,  relacionado en la zona en donde solicita la franquicia.